MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Guarda aquí tu vehículo para que puedas comprar fácil los repuestos y accessorios que se adaptan a él.

Usted tiene productos guardados como favorito.

Kawasaki

Ninja carousel

Cluster Z

Versys Kawasaki

Kawasaki klx

RENDIMIENTO LEGENDARIO

NINJA®

DEPORTIVAMENTE DISEÑADA

  • POTENCIA DEL SIGUIENTE NIVEL. Los motores de las motocicletas Ninja® ofrece el equilibrio perfecto entre emociones de alto rendimiento y potencia fácil de usar.
  • MANEJO HÁBIL Y ÁGIL. Las dimensiones de los chasis de la motocicletas Ninja® fueron diseñadas para ofrecer un manejo seguro con una sensación deportiva moderna a todas las velocidades.
  • ERGONOMÍA DISEÑADA PARA SER CÓMODA. Una posición deportiva, pero relajada, acomoda una amplia variedad de pilotos y situaciones de viaje.
  • ESTILO AFILADO Y MODERNO. El estilo agresivo de la Ninja® cuenta con un diseño moderno de alta calidad con un ajuste y un acabado magníficos inspirados en las motos Ninja de gran cilindrada.

Carousel Ninja

DISEÑADA PARA DESAFIAR

Z®

LAS MOTOS NAKED POR EXCELENCIA

  • POTENCIA Y RENDIMIENTO POTENTE Y PERFECTA. Los motores de alta potencia y con una elevada capacidad de par, y su chasis ligero favorecen las prestaciones deportivas y la versatilidad de la familia Z.
  • DISEÑO Z ATREVIDAS Y MINIMALISTAS. Concebida conforme a los preceptos más actuales de la filosofía Sugomi™, la famíla Z cuenta con una imagen aún más potente gracias a su atrevido frente, su carrocería minimalista y sus diseños más atrevidos.
  • PILOTO Y MÁQUINA SE TRANSFORMAN EN UNO SOLO. Todos los componentes del chasis de las motos deportivas de estilo naked Z, tanto los incorporados en él como los que lo rodean, se han diseñado para ser una prolongación del piloto.
  • ERGONOMÍA , SIÉNTETE CONECTADO. La ergonomía es una característica que tiene un efecto extraordinario en el manejo. El triángulo del piloto coloca a este "dentro" de la moto en lugar de "alto" a ella para proporcionarle una sensación de conexión y manejo con total confianza.

Kawasaki section Z

CUALQUIER CAMINO, EN CUALQUIER MOMENTO.

VERSYS®

HASTA EL FIN DEL MUNDO

  • ESTILO AVENTURA. Los asientos verticales, la amplia protección contra el viento y un cómodo portador trasero hacen que la motocicleta Versys®-X 300 esté lista para cualquier aventura.
  • VERSATILIDAD EN LA CARRETERA. Desde caminos rurales hasta carreteras abiertas, la motocicleta Versys®-X 300 es una motocicleta ligera y fácil de manejar, lo que la hace perfecta para llevarla a casi cualquier parte.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA. La comodidad y personalización se priorizan para que todo lo que usted deba hacer sea disfrutar el viaje.

Kawasaki section Versys

PARA LOS AVENTUREROS

KLX®

ENCUENTRA UN LUGAR PARA PERDERTE.

  • UN MOTOR POTENTE Y UNA MOTO CAPAZ DE TODO. La diversión por los caminos comienza con l familia KLX todas dotadas de motores 4 tiempos de gran potencia y con gran par motor en bajas evoluciones que ayudará a una respuesta clara una potencia de revoluciones rápidas.
  • UNA PLATAFORMA LIGERA. Un bastidor perimetral ligero ofrece una rigidez optimizada para mantenerse estable a alta velocidad, esta es la decisión delos ingenieros en la familia KLX, mientras que la corta distancia entre ejes facilita un manejo ágil. La gran distancia al suelo permite a los pilotos ver más fácilmente las características técnicas del terreno, lo que permite una conducción segura en los caminos.
  • CONDUCE POR CUALQUIER CAMINO. Las KLX están construidas para disfrutar y están equipadas con suspensión de largo recorrido para manejar con confianza durante las dificultades de la conducción agresiva todoterreno.

KLX Section

ENCIENDA LA DIVERSIÓN

JETSKI®

LOS ORIGINALES JET SKI

  • Las embarcaciones personales de la familia Jet Ski marcan el ritmo con el rendimiento más sólido de su clase.
  • Jet Ski se caracterizan por un aspecto moderno y llamativo, pioneros en la línea deportiva de motos acuáticas personales, robustas y de mucha calidad mecánica para la tranquilidad de su uso extremo
  • Dotados con un motor motor de 4 cilindros en línea de 1.498 cc y 4 tiempos ofrece una potencia nunca vista en relación al peso. El amplio par de giro proporciona una potencia significativa y fácil de manejar, así como una aceleración excelente.

EL MEJOR COMPAÑERO DE AVENTURA FUERA

DE LA CARRETERA

TERYX®

TU MUNDO, TU AVENTURA

  • RENDIMIENTO SUPERIOR FABRICADO PARA CONQUISTAR LUGARES A LOS QUE OTROS NO LLEGAN: La línea Teryx®, vehículo deportivo UTV está diseñado especialmente para superar todo tipo de terreno, y está más que preparado para superar cualquier desafío.
  • CHASIS ROBUSTO PROBADO EN TERRENOS DIFÍCILES: Para lograr un rendimiento excepcional sin sacrificar la comodidad, es imperativo que los Teryx® estuvieran equipados con chasis estables, de gran espacio libre y con una huella dominante, con un sistema de suspensión de alta especificación y largo recorrido.
  • DURABILIDAD INIGUALABLE DISEÑADO PARA DESTACAR POR SU FUERZA: La linea Teryx® están construidos para ser las máquinas más resistentes en los senderos. En medio de la aventura la calidad de sus componente y resistencia d material tendrá un valor inigualable frente a sus competidores.

ENTRA EN EL COMPARTIMENTO DE UN CAMIÓN

DE TAMAÑO REGULAR

MULETM

VEHÍCULO DE TRABAJO PESADO

  • POTENTE Y COMPETENTE: Estos motores de gasolina DOHC, con paquetes de torsión masiva, impresionante potencia de arrastre para arrastrar y remolcar cargas pesadas por terrenos difíciles.
  • RENDIMIENTO y COMODIDAD SOBRE LA MARCHA: El MULE ™ UTV cuenta con prácticas funciones para asistirle en el trabajo. Fácil conducción , fácil mantenimiento, una herramienta que facilitara todo tipo trabajos.
  • COMODIDAD y ESPACIO PARA CONDUCIR: Conduzca cómodamente en una cabina espaciosa que ofrece un amplio espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, junto con una ergonomía refinada. Todo esto mientras ese está protegido en una jaula de protección para todo tipo de eventualidades.

ACCESORIOS