Victory Black

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Usted tiene productos guardados como favorito.

¿QUIÉNES SOMOS?  

Auteco Mobility nace en 2019 a partir de la escisión de Autotécnica Colombiana S.A.S., con el propósito de llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad.  La compañía cuenta con una robusta oferta de soluciones de movilidad que están en constante evolución y que se caracterizan por su innovación y tecnología, aspectos que permiten entregar vehículos que atienden las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos.

La compañía se consolida como la empresa líder en movilidad sostenible, con modelos de negocio y soluciones innovadoras. Además, combina el respaldo y conocimiento del consumidor gracias a los más de 79 años de historia de Auteco en el país, con la versatilidad y el dinamismo de una empresa joven e innovadora.

En su portafolio de marcas de motocicletas de combustión se encuentran Kymco, Victory, Kawasaki y más recientemente Benelli, de Italia. En vehículos de movilidad eléctrica, Auteco Mobility comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros, comercializa la marca italiana Piaggio, primera marca de motocarros del mundo.

Auteco Mobility genera más de 900 empleos formales en su planta de Itagüí (Ant.), en su operación en Galapa (Atlántico) y en el centro de distribución de repuestos y accesorios, ubicado en el municipio de Rionegro (Ant.).

 

NUESTRA HISTORIA  

Nuestra historia comienza con un sueño que inició en una estación de gasolina y un pequeño almacén repuestos en 1941 creados por Don Paul Vásquez, un antioqueño educado en Inglaterra. A partir de este momento y hasta el día de hoy, hemos generado progreso a miles de colombianos, siendo la empresa precursora de esta industria en el país.

NUESTRA FILOSOFIA  

Tenemos una fórmula clara: Creer Crear = Crecer. Creer es confiar en nuestras ideas y en nuestras capacidades, que a su vez es el insumo más importante para crear, generar ideas y materializarlas en un ambiente que diseñamos para incentivar la innovación. La suma de estas dos variables nos da como resultado enseñanzas, aprendizajes y experiencias, que se traducen en crecimiento y conocimiento para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.  

 

 

NUESTRO PROPOSITO  

En Auteco Mobility trabajamos para llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad.  

EL MANIFIESTO DE AUTECO MOBILITY  

100% digitales, 100% centrados en el cliente 

NUESTRA VISIÓN  

Auteco Mobility se consolida como una empresa LÍDER EN MOVILIDAD SOSTENIBLE, con modelos de negocio y soluciones INNOVADORAS y un equipo de clase mundial y GENTE FELIZ, reconocida por ser ÁGIL Y 100% DIGITAL, que obtiene crecimientos sobresalientes y ALTA RENTABILIDAD.  

NUESTROS VALORES  

Toda nuestra labor diaria está guiada por unos pilares corporativos que nos mueven a ser mejores:  

  • Liderazgo y respaldo  

Generamos en el equipo el entendimiento, la convicción y el compromiso con los objetivos de la organización, lo cual nos motiva y apasiona a entregar nuestro máximo talento y esfuerzo. Aseguramos un ambiente de confianza mutua y comunicación de doble vía con líderes que son ejemplo, escuchan a las personas, exhiben humildad y trabajan bajo un esquema de puertas abiertas.  

  • Servimos con pasión  

Nos identifica el interés genuino por servir a los demás de una manera abierta y generosa, buscando siempre generar valor a nuestros clientes internos y externos, satisfaciendo plenamente sus expectativas y además sorprendiéndolos positivamente.  

  • Escuchamos con humildad  

Dedicamos tiempo a escuchar con empatía a las personas y facilitamos un ambiente en el cual estas se sienten libres e incentivadas a presentar sus ideas y nombrar los errores. Las ideas se reciben sin importar de quien vienen, sino el valor de las mismas.  

En nuestra cultura el error es un tesoro y se analiza hasta encontrar su causa raíz para evitar que se repita, como garante de la mejora continua.  

  • Innovamos siempre  

Nos caracteriza la constante búsqueda de nuevas y mejores formas de crear valor, desarrollando oportunidades, apoyando emprendimientos y mejorando continuamente los procesos. Facilitamos la generación y desarrollo de las ideas en todos los niveles de la organización, nos atrevemos a desafiar lo establecido y a asumir riesgos.  

  • Trabajamos con tenacidad  

Actuamos con pasión, optimismo, confianza y perseverancia, afrontando de manera positiva los retos de la organización y de nuestro rol, a través de la laboriosidad, el compromiso y la auto exigencia. Tenemos claridad de propósito y por eso insistimos, persistimos, resistimos y nunca desistimos.  

  • Actuamos con integridad  

Vivimos con honestidad, responsabilidad y transparencia, cumpliendo las normas, valores y principios establecidos por la empresa y la sociedad. Somos consistentes en el pensar, decir y actuar, procuramos el bien, hacemos lo correcto y progresamos juntos.  

  • Vivimos con austeridad  

Logramos los objetivos propuestos haciendo un uso efectivo de los recursos, promoviendo la inversión y racionalizando el gasto. Entregamos lo necesario a cada proceso, evitando carencias pero también el derroche.  

  • Construimos en equipo  

Tenemos la capacidad de escuchar, colaborar y sumarnos a los demás para agregar valor, anteponiendo los objetivos de la organización y del equipo a los individuales. Nos unimos a los demás con entusiasmo, actitud positiva y disposición a servir.  

Comunicate a traves de WhatsApp