MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Repuestos y accesorios para vehículos seleccionados

Encuentra los productos que se adaptan a tu vehículo

No has guardado ningún vehículo. Guarda ahora tu/s vehículo/s para que encuentres rápidamente los repuestos y accesorios que le sirven.

    Continuar

    Guarda aquí tu vehículo para que puedas comprar fácil los repuestos y accessorios que se adaptan a él.

    Usted tiene productos guardados como favorito.

    ¿QUIÉNES SOMOS?  
     

    Auteco Mobility nace en 2019 a partir de la escisión de Autotécnica Colombiana S.A.S., con el propósito de llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad. La compañía cuenta con una robusta oferta de soluciones de movilidad que están en constante evolución y que se caracterizan por su innovación y tecnología, aspectos que permiten entregar vehículos que atienden las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos.  

    En nuestro portafolio de marcas de combustión se encuentran Victory (marca propia), Kymco de Taiwán, y Kawasaki de Japón. En materia de movilidad eléctrica, comercializamos bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros, comercializamos la marca italiana Piaggio, primera marca de motocarros del mundo.  

    Somos la empresa líder en movilidad sostenible en Colombia, con nuevos modelos de negocio y soluciones innovadoras para todos nuestros usuarios. Además, combinamos el respaldo y conocimiento del consumidor gracias a los más de 79 años de historia en el país, con la versatilidad y el dinamismo de una empresa joven e innovadora.  

    Actualmente generamos más de 900 empleos en nuestras plantas de Itagüí (Ant.), Barranquilla y en el Centro de Distribución de Repuestos y Accesorios, ubicado en el municipio de Rionegro (Ant.).  

     

    NUESTRA HISTORIA  

    Nuestra historia comienza con un sueño que inició en una estación de gasolina y un pequeño almacén repuestos en 1941 creados por Don Paul Vásquez, un antioqueño educado en Inglaterra. A partir de este momento y hasta el día de hoy, hemos generado progreso a miles de colombianos, siendo la empresa precursora de esta industria en el país.

    NUESTRA FILOSOFIA  

    Tenemos una fórmula clara: Creer + Crear = Crecer. Creer es confiar en nuestras ideas y en nuestras capacidades, que a su vez es el insumo más importante para crear, generar ideas y materializarlas en un ambiente que diseñamos para incentivar la innovación. La suma de estas dos variables nos da como resultado enseñanzas, aprendizajes y experiencias, que se traducen en crecimiento y conocimiento para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.  

    NUESTRO PROPOSITO  

    En Auteco Mobility trabajamos para llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad.  
     

    EL MANIFIESTO DE AUTECO MOBILITY  

    100% digitales, 100% centrados en el cliente  

    NUESTRA VISIÓN  

    Auteco Mobility se consolida como una empresa LÍDER EN MOVILIDAD SOSTENIBLE, con modelos de negocio y soluciones INNOVADORAS y un equipo de clase mundial y GENTE FELIZ, reconocida por ser ÁGIL Y 100% DIGITAL, que obtiene crecimientos sobresalientes y ALTA RENTABILIDAD.  

    NUESTROS VALORES  

    Toda nuestra labor diaria está guiada por unos pilares corporativos que nos mueven a ser mejores:  

    • Liderazgo y respaldo  

    Generamos en el equipo el entendimiento, la convicción y el compromiso con los objetivos de la organización, lo cual nos motiva y apasiona a entregar nuestro máximo talento y esfuerzo. Aseguramos un ambiente de confianza mutua y comunicación de doble vía con líderes que son ejemplo, escuchan a las personas, exhiben humildad y trabajan bajo un esquema de puertas abiertas.  

    • Servimos con pasión  

    Nos identifica el interés genuino por servir a los demás de una manera abierta y generosa, buscando siempre generar valor a nuestros clientes internos y externos, satisfaciendo plenamente sus expectativas y además sorprendiéndolos positivamente.  

    • Escuchamos con humildad  

    Dedicamos tiempo a escuchar con empatía a las personas y facilitamos un ambiente en el cual estas se sienten libres e incentivadas a presentar sus ideas y nombrar los errores. Las ideas se reciben sin importar de quien vienen, sino el valor de las mismas.  

    En nuestra cultura el error es un tesoro y se analiza hasta encontrar su causa raíz para evitar que se repita, como garante de la mejora continua.  

    • Innovamos siempre  

    Nos caracteriza la constante búsqueda de nuevas y mejores formas de crear valor, desarrollando oportunidades, apoyando emprendimientos y mejorando continuamente los procesos. Facilitamos la generación y desarrollo de las ideas en todos los niveles de la organización, nos atrevemos a desafiar lo establecido y a asumir riesgos.  

    • Trabajamos con tenacidad  

    Actuamos con pasión, optimismo, confianza y perseverancia, afrontando de manera positiva los retos de la organización y de nuestro rol, a través de la laboriosidad, el compromiso y la auto exigencia. Tenemos claridad de propósito y por eso insistimos, persistimos, resistimos y nunca desistimos.  

    • Actuamos con integridad  

    Vivimos con honestidad, responsabilidad y transparencia, cumpliendo las normas, valores y principios establecidos por la empresa y la sociedad. Somos consistentes en el pensar, decir y actuar, procuramos el bien, hacemos lo correcto y progresamos juntos.  

    • Vivimos con austeridad  

    Logramos los objetivos propuestos haciendo un uso efectivo de los recursos, promoviendo la inversión y racionalizando el gasto. Entregamos lo necesario a cada proceso, evitando carencias pero también el derroche.  

    • Construimos en equipo  

    Tenemos la capacidad de escuchar, colaborar y sumarnos a los demás para agregar valor, anteponiendo los objetivos de la organización y del equipo a los individuales. Nos unimos a los demás con entusiasmo, actitud positiva y disposición a servir.