ADDI

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú

Usted tiene productos guardados como favorito.

INNOVAMOS EN CADA DETALLE

En 2020 logramos 31 lanzamientos de vehículos, incluyendo motocicletas de combustión, vehículos eléctricos y repuestos.


Sistema Antibloqueo de Frenos - ABS

El sistema antibloqueo de frenos o “Anti-lock braking Sistem (ABS), es el sistema de frenado que, durante el frenado del vehículo, controla automáticamente en una o varias ruedas el grado de deslizamiento en el sentido de rotación de las mismas. Se trata de uno de los sistemas de frenada avanzada para vehículos más adoptado en el mundo. Este sistema de frenada permite una mayor seguridad para el usuario del vehículo y su acompañante, disminuyendo considerablemente el riesgo de incidentes en la vía.


Sistema de encendido automático de luces - AHO

El sistema de encendido automático de luces o Automatic Headlamps On (AHO) es un sistema que permite que la luz baja o de cruce y luz de posición trasera, se enciendan automáticamente cuando el motor del vehículo esté en funcionamiento o el switch de encendido esté abierto. Este sistema permite que las luces delantera y trasera del vehículo permanezcan encendidas sin posibilidad de apagarlas, garantizando la visibilidad para todos los actores viales, tanto en conducción diurna como nocturna, disminuyendo considerablemente el riesgo de incidentes en la vía.




Sistema de luces de circulación diurna - DRL

El sistema de luces de circulación diurna o “Day Running Ligths (DRL), por sus siglas en inglés, es la luz delantera destinada a hacer más visible el vehículo en marcha con luz diurna. Es un sistema de luces ubicada en la parte delantera y cuenta con encendido automático que no requiere de un interruptor para activarla. Para su funcionamiento solo basta con tener el switch de encendido abierto o el motor encendido, usualmente son luces LED, las cuales se encargan de aumentar la visibilidad del vehículo durante la conducción a plena luz del día y en la noche. disminuyendo considerablemente el riesgo de incidentes en la vía.


DESARROLLO DE
PRODUCTOS- CALIDAD
Y CICLOS DE PRUEBAS
DE VEHÍCULOS

Antes de ser lanzados al mercado, todos nuestros modelos pasan por un proceso de validación y desarrollo de producto basado en estándares mundiales del sector autopartista, en el cual se les realizan pruebas de calidad, duración y desempeño, las cuales son soportadas por nuestras casas matrices y que pretenden como fin último garantizar a nuestros usuarios una motocicleta segura y confiable que se adapta a sus necesidades de progreso y transporte y a las condiciones y exigencias de nuestro país (topografía, clima, etc.). Para esto, nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario y profesional, con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ejecutar cada una de las pruebas, y asegurar que los resultados sean fiables y reales. Adicionalmente, estamos en contacto permanente con nuestros proveedores internacionales, quienes de ser necesario, rediseñan las motocicletas o algunos componentes para nuestras condiciones.

TECNOLOGÍAS DE
NUESTRAS MARCAS

Distribuimos marcas líderes en el mundo y por esa razón, las tecnologías innovadoras están presentes en las motocicletas que ensamblamos y distribuimos, con esto buscamos favorecer el consumo de gasolina y las emisiones, así como la seguridad y la comodidad del piloto.

Te invitamos a que conozcas cada una de las tecnologías que componen nuestras marcas: