Auteco Mobility sostenible

Innovación para
un portafolio
sostenible

Reducción de
emisiones en la
operación

Economía circular

Desarrollo
regulatorio

Seguridad Vial

Innovación para un portafolio sostenible

Como la innovación y el liderazgo son nuestros elementos diferenciadores, a través de los cuales lograremos cumplir nuestro propósito, en Auteco Mobility buscamos nuevos caminos para afrontar los retos que la movilidad nos presenta, ofrecer un portafolio competitivo y asegurar que nuestros procesos sean sostenibles.

Click aquí para conocer los resultados alcanzados y retos propuestos

Innovación en el modelo de negocio

Reducción de emisiones en la operación

Tenemos un compromiso decidido con la contribución a la solución de desafíos globales como la calidad del aire y la mitigación y adaptación al cambio climático a través de la reducción de las emisiones. Para lograrlo, optimizamos el uso de los recursos naturales, gestionamos de manera eficiente nuestros consumos energéticos e hicimos cambios y adecuaciones en nuestro proceso productivo.

Click aquí para conocer los resultados alcanzados y retos propuestos

Reducción de emisiones en la operaciónReducción de emisiones

Economía circular

Trabajamos para que el diseño, la producción, el consumo y el fin de vida de nuestros productos se hagan en equilibrio con el consumo de materiales, aprovechando los residuos y alargando su vida útil. A través del programa “Basura Cero” queremos disminuir la generación de residuos y empezar a tratarlos como nueva materia prima que puede ser aprovechada. Nuestra filosofía es reducir, reciclar y reutilizar

Click aquí para conocer los resultados alcanzados y retos propuestos

Economía circular

Desarrollo regulatorio

En Auteco Mobility trabajamos por democratizar la movilidad sostenible. Esto no sería posible sin una regulación sólida y clara que acompañe nuestra labor. La Ley 1964 de 2019 ha sido un referente muy importante para el impulso del mercado de movilidad eléctrica en Colombia. Su desarrollo e implementación permitirá la masificación del uso de vehículos eléctricos (VE).

Click aquí para conocer los resultados alcanzados y retos propuestos

Desarrollo Regulatorio

Seguridad Vial

Comprometidos con la calidad del aire y la seguridad del motociclista, nuestros vehículos cuentan con tecnologías que permiten una conducción más segura. Igualmente, por medio de nuestra escuela de seguridad vial promovemos prácticas para volver a los actores viales, impulsores de una movilidad consiente y segura.

Click aquí para conocer los resultados alcanzados y retos propuestos

Seguridad vial

Aliados de Auteco Mobility que le
apostaron a la sostenibilidad

Conoce las historias en las que hemos acompañado a empresas a colombianas a
poner en marcha una vida mejor.

OPL

Comprometida con el desarrollo sostenible, fue la primera empresa de transporte en Colombia en ofrecer alternativas que contribuyen a mitigar el impacto del cambio climático.

Actualmente esta empresa líder en el país y con más de 15 años ofreciendo servicios de transporte de carga y servicios complementarios logísticos, ya cuenta con 4 vehículos tipo turbo STARK de capacitad 4 toneladas, y funcionando con motor de última generación 100% eléctricos en operaciones de distribución urbana. A esta flota, se sumarán los nuevos 30 vehículos rodando por Colombia de aquí al 2022 y con una inversión de US$1,5 millones.

Crepes and Wafles

Con nuestros convenios empresariales, construimos alianzas a largo plazo, para otorgar beneficios económicos en la compra de cualquiera de nuestros vehículos a través de las áreas de Recursos Humanos o fondos de empleados de las empresas.

CREPES Y WAFFLES es uno de nuestros clientes, que a través de este beneficio, adquirió su flota de motos Starker Avanti 100% eléctricas, para movilizar y entregar ágilmente sus productos a nivel Nacional, de manera sostenible.

Domicilios D´one

Nuestros vehículos eléctricos apoyan un nuevo emprendimiento en el municipio de Barbosa que busca facilitar las necesidades de los ciudadanos por medio de domicilios.

De One, la nueva aplicación domiciliaria del municipio, enfoca todo su accionar en el uso de nuestro modelo de patineta Stärker, con el fin de aportar en la disminución de la contaminación y promover acciones de cuidado del medio ambiente.

Cotizaciones
Boton Cotización | Auteco Mobility
Cotización
Test drive
Boton Test drive | Auteco Mobility
Test Drive
Numero Contacto
Boton de Llamada Atención al Cliente | Auteco Mobility
01 8000 413 812
Boton desplegar opciones | Auteco MobilityBoton Cerrar Opciones | Auteco Mobility
Boton Whatsapp Atención al Cliente | Auteco Mobility