APP

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Usted tiene productos guardados como favorito.

LLANTA PIRELLI RALLY STR 150/60-17 TL TRASERA

    Ref.
    LLANTAPIRELLIRALLYSTR150/60-17TLTRASERA
    COMPARTIR
    En www.autecomobility.com podrás comprar o reservar online este vehículo.

    Si decides comprar, debes pagar a través de nuestros múltiples medios de pago el valor total equivalente al precio del producto. Recuerda que este precio no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Una vez realizas el pago, desde Auteco Mobility te llamaremos para coordinar la entrega de tu vehículo lo más pronto posible en el punto de venta que seleccionaste. Además, cuando estés allí, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces rápidamente a disfrutar de tu vehículo. Debes sentirte totalmente tranquilo, ya que siempre vas a contar con el apoyo de Auteco Mobility para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu vehículo. Queremos acompañarte desde la elección de tu producto hasta la entrega del mismo.

    En caso de que reserves online el producto, recuerda que solo pagarás $200.000 pesos que corresponden a un pago parcial del producto. Desde Auteco Mobility te llamaremos para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación. Tenemos diferentes opciones de financiación para cada caso, ya que nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño. Una vez has completado el pago en el punto de venta, coordinaremos la entrega de tu vehículo en el lugar que seleccionaste. Además, en este punto de venta te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

    En el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás contactarte con nosotros a la línea 01 8000 52 00 90 para que te ayudemos a resolver tus inquietudes.

    PRECIO

    ¿QUÉ QUIERES HACER?

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDA #qtt UNIDAD

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    La disponibilidad de inventario no siempre se da in tiempo real. La cantidad mostrada no garantiza disponibilidad del producto.
    Reservar con $---

    Produto Esgotado

    Acumule
    Pontos Fidelidade:
    para la próxima compra.

    LA NUEVA LLANTA DE ASFALTO CON TACOS DE TRAIL ON/OFF PARA UNA AVENTURA SIN LÍMITES

    Diseñado específicamente para la última generación de motos adventure, trail y trail street, consigue combinar las mejores prestaciones de una llanta de competición rally con las de una llanta de trail street, alto contenido en silice que eprmite un excelente agarre en cualquier condición y un alto kilometraje, perfil y estructura de llanta asfáltica para garantizar una manejabilidad sin tacha en carretera, innovadora banda de rodadura para proporcionar tanto tracción en caminos de tierra como estabilidad en asfalto

    Más información y ficha técnica

    Características

    CARGA/VELOCIDAD66H
    PERFIL60
    RIN17
    ANCHO150
    DISEÑOMULTIPROPÓSITO
    REQUIERE NEUMÁTICONO
    CATEGORIAMULTIPROPÓSITO
    MEDIDA150/60-17
    TIPO DE LLANTAMULTIPROPÓSITO
    OEM(HU) SVARTPILEN 401

    Información

    MOTOS A LAS QUE LE APLICAKTM DUKE 200 / 250 / 390; BAJAJ DOMINAR 400; KAWASAKI NINJA 400, Z400; TVS RR310; SUZUKI GIXXER 250; BENELLI TNT 25N, LEONCINO 250, TRK 251; HUSQVARNA SVARTPILEN 401
    CÓDIGO MOBILITY11056584

    Garantía

    GARANTÍA3 MESES