cascos
Cascos mobile

Cascos para moto Integral

Productos encontrados: 24 RESULTADO DE LA BÚSQUEDA POR: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 24 RESULTADO DE LA BÚSQUEDA POR: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Mejores cascos para motociclistas

¿Qué tipo de casco es recomendable para moto?

El casco integral ofrece la mayor cobertura alrededor de la cabeza y el cuello. Como resultado, se considera el tipo de casco para moto más seguro para protegerlo de posibles impactos. Un casco integral es una opción versátil para todos los motociclistas, independientemente del tipo de moto que conduzca o dónde la conduzca.

¿Cómo saber cuál es mi talla de casco?

Para medir el tamaño de su cabeza, envuelva una cinta métrica horizontalmente alrededor de su frente. Seleccione el casco que se ajuste más a ese tamaño. Un casco debe quedar ajustado en su cabeza. Si se mueve mientras se usa, es demasiado grande.

¿Cuál es el casco más seguro?

Estudios mostró que el casco integral redujo el riesgo de lesiones faciales en dos tercios y confirmó que un casco integral ofrece una mejor protección contra lesiones faciales que otros tipos de casco.

¿Qué debe tener el casco reglamentario 2022?

En Colombia están permitidas 3 normas para la certificación de los cascos: ECE 2205, DOT y NTC 4533. Puedes utilizar cualquier tipo de casco siempre que se encuentre certificado bajo una de estas 3 normas. Reglamentacion de placas

¿Cómo saber si el casco es certificado?

Además de la etiqueta de certificación DOT, las etiquetas ubicadas dentro del casco que muestran que un casco para moto cumple con los estándares de organizaciones privadas sin fines de lucro como SNELL o el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) son buenos indicadores de que el casco también cumple con FMVSS No. 218. ¿CÓMO SABER SI UN CASCO ES CERTIFICADO?

¿Cómo saber si un casco de moto es de buena calidad?

Los cascos protectores se describen por tipo de impacto y clase eléctrica. Todos los cascos para moto deberán cumplir con los requisitos de Tipo I o Tipo II. Todos los cascos se clasificarán además como que cumplen con los requisitos eléctricos de Clase E, Clase G o Clase C.

¿Cuál es la vida util de un casco de moto?

El estándar de la industria establece que la vida útil de un casco de motocicleta es de cinco años. Eso es siempre y cuando no haya acortado su vida por un accidente o impacto.

¿Cómo se clasifican los cascos?

Los cascos tipo I solo están diseñados para proteger a los trabajadores de objetos y golpes que vienen desde arriba y golpean la parte superior de un casco para moto. Los cascos tipo II están diseñados para ofrecer protección contra golpes laterales y objetos. Esto incluye desde la parte delantera, trasera y lateral, así como desde la parte superior.

¿Qué es mejor un casco integral o abatible?

Un casco integral proporciona la mejor protección disponible para la cabeza de un motociclista, punto final. En una cara completa, la mentonera está integrada en el resto de la estructura del casco de manera que lo hace más resistente que la de un casco modular.

Cotizaciones
Boton Cotización | Auteco Mobility
Cotización
Test drive
Boton Test drive | Auteco Mobility
Test Drive
Numero Contacto
Boton de Llamada Atención al Cliente | Auteco Mobility
01 8000 413 812
Boton desplegar opciones | Auteco MobilityBoton Cerrar Opciones | Auteco Mobility
Boton Whatsapp Atención al Cliente | Auteco Mobility