ADDI

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú

Usted tiene productos guardados como favorito.

LLANTA MAXIONE P6208 NINJA 130/70-17 TL TRASERA

    Ref.
    LLANTAMAXIONEP6208NINJA130/70-17TLTRASERA
    COMPARTIR
    En www.autecomobility.com podrás comprar o reservar online este vehículo.

    Si decides comprar, debes pagar a través de nuestros múltiples medios de pago el valor total equivalente al precio del producto. Recuerda que este precio no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Una vez realizas el pago, desde Auteco Mobility te llamaremos para coordinar la entrega de tu vehículo lo más pronto posible en el punto de venta que seleccionaste. Además, cuando estés allí, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces rápidamente a disfrutar de tu vehículo. Debes sentirte totalmente tranquilo, ya que siempre vas a contar con el apoyo de Auteco Mobility para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu vehículo. Queremos acompañarte desde la elección de tu producto hasta la entrega del mismo.

    En caso de que reserves online el producto, recuerda que solo pagarás $200.000 pesos que corresponden a un pago parcial del producto. Desde Auteco Mobility te llamaremos para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación. Tenemos diferentes opciones de financiación para cada caso, ya que nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño. Una vez has completado el pago en el punto de venta, coordinaremos la entrega de tu vehículo en el lugar que seleccionaste. Además, en este punto de venta te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

    En el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás contactarte con nosotros a la línea 01 8000 52 00 90 para que te ayudemos a resolver tus inquietudes.

    PRECIO

    Por: $212.650,00ou X de

    ¿QUÉ QUIERES HACER?

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDA #qtt UNIDAD

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    La disponibilidad de inventario no siempre se da in tiempo real. La cantidad mostrada no garantiza disponibilidad del producto.
    Reservar con $---
    Comprar
    Acumule
    Pontos Fidelidade:
    para la próxima compra.

    LA LLANTA MAXIONE P6208 NINJA ES UNA LLANTA DE UN COMPUESTO MEDIO QUE OFRECE UN EQUILIBRIO ENTRE AGARRE Y DURACIÓN CON AMPLIA SUPERFICIE DE CONTACTO PARA MEJORAR EL AGARRE POR EL PASO POR CURVA. ES UNA LLANTA DISEÑADA PARA USO URBANO Y CARRETERA

    Esta marca ha sido optimizada para ofrecer máximo performance y agarre por un precio reducido con tecnologíacompuesta de nano-silica en la huella del grabado proporciona gran rendimiento con seguridad durante la conducción en terrenos mojados, mientras otras ofrecen máxima duración la marca de llantas maxione busca posicionarse como una marca que aporta una conducción más segura y divertida en recorridos urbanos.

    Más información y ficha técnica

    Características

    ANCHO130
    PERFIL70
    RIN17
    CARGA/VELOCIDAD43 P
    REQUIERE NEUMÁTICONO
    DISEÑOPISTERA
    CATEGORIATURISMO
    MEDIDA130/70-17
    TIPO DE LLANTATURISMO
    OEMN/A

    Información

    MOTOS A LAS QUE LE APLICABajaj PULSAR NS 200/ RS; AKT CR5; TVS APACHE 200; SUZUKI GSX-S 150; YAMAHA R15; KAWASAKI NINJA 250, Z250; Benelli TNT 150I, 180S
    CÓDIGO MOBILITY11048641

    Garantía

    GARANTÍA3 MESES

    Por: $212.650,00ou X de