Cyber_Days

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Usted tiene productos guardados como favorito.

LLANTA IRC IZ-S S99T 250-17 TL DELANTERA

    Ref.
    LLANTAIRCIZ-SS99T250-17TLDELANTERA
    COMPARTIR
    En www.autecomobility.com podrás comprar o reservar online este vehículo.

    Si decides comprar, debes pagar a través de nuestros múltiples medios de pago el valor total equivalente al precio del producto. Recuerda que este precio no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Una vez realizas el pago, desde Auteco Mobility te llamaremos para coordinar la entrega de tu vehículo lo más pronto posible en el punto de venta que seleccionaste. Además, cuando estés allí, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces rápidamente a disfrutar de tu vehículo. Debes sentirte totalmente tranquilo, ya que siempre vas a contar con el apoyo de Auteco Mobility para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu vehículo. Queremos acompañarte desde la elección de tu producto hasta la entrega del mismo.

    En caso de que reserves online el producto, recuerda que solo pagarás $200.000 pesos que corresponden a un pago parcial del producto. Desde Auteco Mobility te llamaremos para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación. Tenemos diferentes opciones de financiación para cada caso, ya que nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño. Una vez has completado el pago en el punto de venta, coordinaremos la entrega de tu vehículo en el lugar que seleccionaste. Además, en este punto de venta te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

    En el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás contactarte con nosotros a la línea 01 8000 52 00 90 para que te ayudemos a resolver tus inquietudes.

    PRECIO

    Por: $191.700,00ou X de

    ¿QUÉ QUIERES HACER?

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDA #qtt UNIDAD

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    La disponibilidad de inventario no siempre se da in tiempo real. La cantidad mostrada no garantiza disponibilidad del producto.
    Reservar con $---
    Comprar
    Acumule
    Pontos Fidelidade:
    para la próxima compra.

    LA LLANTA IRC IZ-S S99 ES UNA LLANTA DISEÑADA PARA MOTOS SCOOTER DESARROLLADO CON UN COMPUESTO SEMI BLANDO CON ALTO PORCENTAJE DE SÍLICE PARA UN MÁXIMO AGARRE EN DIFERENTES CONDICIONES Y CONSTRUIDA EN FIBRAS DE ARAMIDA PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD EN CONDUCCIONES DEPROTIVAS. LA LÍNEA DEPORTIVA IZ-S DE LA MARCA JAPONESA IRC PERMITE CONDUCCIÓN DEPROTIVA PARA CALLE Y ENTRENAMIENTOS EN CIRCUITOS DEBIDO A SUS EXCELENTES PRESTACIONES

    En 1926 nace en japón la marca de llantas y neumáticos irc consolidándose hoy como una de las de mayor crecimiento y posicionamiento a nivel internacional destacándose por altos estándares de calidad y performance en motos de baja y media cilindrada, haciendo presencia en diferentes países de asia, oceanía, europa y américa siendo marca oem de importantes marcas de motocicletas como kawasaki, yamaha, honda y benelli. y benelli.

    Más información y ficha técnica

    Características

    CARGA/VELOCIDAD61P
    RIN17
    ANCHO250
    DISEÑOPISTERA
    REQUIERE NEUMÁTICONO
    CATEGORIASCOOTER
    MEDIDA250-17
    TIPO DE LLANTASCOOTER
    OEMN/A

    Información

    MOTOS A LAS QUE LE APLICAVICTORY SZ 125
    CÓDIGO MOBILITY11055097

    Garantía

    GARANTÍA3 MESES

    Por: $191.700,00ou X de